CIBERAMIGO
Era una noche cualquiera. Camille era una muchacha de 16 años.Tenía el cabello desordenado debido a los dreads, ya que ese estilo que tenía era bastante único y la diferenciaba del resto, llevaba puesta una polera mostaza(,) un polo plomo dentro(,) un jean negro y unas zapatillas que combinaban con la polera. Había tenido un día muy agitado y cansada de la rutina, decidió salir a pasear por el centro de la ciudad SOLA. No tenía ningún apuro, había cumplido con sus deberes y se encontraba sin preocupaciones. Estaba acostumbrada a la soledad y no se sentía mal por ello, al contrario, amaba andar así porque sentía que nadie la entendía más que ELLA MISMA. Tenía el ipod encendido y escuchaba esas canciones ochenteras que tanto le gustaban.
Daba vueltas y vueltas por las tiendas de ROPA; al salir de una de ellas(,) distraida con el ipod a máximo volumen, chocó con un muchacho que atrajo su atención de manera inmediata; era un ex amigo cibernético con el cual había compartido miles de anécdotas y sonrisas frente a su computador; el encuentro la dejó fría, pues era la primera vez que se lo encontraba cara a cara; el muchacho se apresuró a saludarla utilizando las mismas palabras con las que acostumbraban a tratarse por el messenger -¡Hola bruja!- le dijo y luego sacó a relucir esas hermosas perlas que escondían una sonrisa demasiado perfecta; ella no supo qué hacer, deseaba con todas sus fuerzas que la tierra se la tragara; sin pronunciar palabra alguna, corrió despavorida de la tienda de ropa y tomó el primer taxi que encontró a su alcance.
Al llegar a su casa no encontró a nadie despierto, entró a su cuarto y se puso la pijama rosada(,) esa que solía utilizar todas las noches, se metió debajo de las sábanas color lila de su cama, cerró los ojos e intentó dormir con todas sus fuerzas pero su mente solo pensaba en el encuentro y sobretodo en el saludo de su amigo cibernético "¡Hola bruja!,¡Hola bruja!,Hola bruja!,Hola bruja!,Hola bruja!,Hola bruja!,Hola bruja!" - La atormentaban tanto esas dos palabras que hacían que no pueda olvidar lo ocurrido, de pronto se quedó pensando y pensando ... su mente se había convertido en una cámara de video que pasaba las escenas grabadas y volvía al inicio. No vencía el sueño aún a Camille y entonces se le ocurrió prender el computador, inició sesión en el messenger y una ventanilla se abrió rápidamente, después de leer el contenido del mensaje se puso a llorar inconsoladamente..... (Continuará).
Coma Elípitica
Coma Enumerativa
Coma Explicativa
Muy bien señorita; Sin embargo debe mencionar en qué caso o cómo se utilizaron los signos de puntuación
ResponderEliminar